La Policía de Manchester confirmó que hay al menos 19 muertos y 50 heridos tras la explosión, catalogada como atentado terrorista, registrada durante la salida del concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, donde la estrella juvenil de pop estadounidense se presentó ante 20.000 seguidores.
Según los responsables del estadio, el suceso ocurrió “en el espacio público” cuando “la gente estaba abandonando el espectáculo”.
Los cuerpos de emergencia rápidamente hicieron presencia en el sitio y acordonaron la zona. Recomendaron a los asistentes que evacuaran y se mantuvieran alejados del estadio cubierto.
Los servicios de trenes fueron suspendidos en la estación Victoria en Manchester, que está junto al estadio, y todas las líneas fueron cortadas tras el suceso.
Ariana Grande es reconocida por ser una de las artistas norteamericanas con más influencia en Internet, en Twitter la estrella cuenta con más de 45 millones de seguidores; aparte de cantar también actúa, modela y es diseñadora de ropa; desde el 2008 está en el mundo del espectáculo como actriz y desde el 2012 como cantante.

(4)

Concierto de Ariana Grande termina en tragedia

| Noticias, Planeta, Seguridad |
About The Author
-