Heider Martínez Ramos, de 28 años de edad, se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía como responsable de acceso carnal violento, en concurso homogéneo y sucesivo.
De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), entre el 20 de abril y el 21 de mayo de este año, el procesado abusó de 4 mujeres de entre 20 y 38 años de edad. Tres de las víctimas eran estudiantes y la otra era ama de casa.
Las mujeres denunciaron que fueron amenazadas con arma blanca y llevadas por la fuerza hasta hoteles ubicados en el barrio San Benito de la capital antioqueña, donde las accedieron en contra de su voluntad.
Martínez Ramos, empleado de una mueblería, fue capturado este lunes 22 de mayo en un operativo conjunto entre la Sijín de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación, en inmediaciones de la Plaza Minorista. Al momento de la detención le fueron decomisadas dos navajas que al parecer utilizaba para atacar a las víctimas.

(0)

Violador en serie aceptó cargos

| Medellin, Noticias, Seguridad |
About The Author
-