La actriz Greeicy Rendón y el cantante Mike Bahía contaron como inicio su relación y quien dio el primer pasó para formalizarla.
La reconocida actriz, quien también es cantante y viral en redes sociales por sus famosos videos de Instagram, confesó ser ella quien se atrevió a dar el primer paso para conquistar a Mike.
Greeicy cuenta que no fue fácil llegar a él, siempre ha sido alguien muy tímido y afirma el “No estaba buscando una relación, mucho menos con una estrella”.
Sin embargo, el interés de Rendón por Mike fue tal, que la actriz se atrevió a escribirle vía Whatsapp, pero no recibió respuesta alguna, aun así la actriz insistió hasta llegar a él.
Para el intérprete de “Buscándote” era casi imposible que una actriz como ella se fijara en él, puesto que en ese momento se encontraba trabajando en un bar y sus ingresos no eran muy altos. Pese a esto, Mike se dio cuenta que la actriz mas allá de un rostro bonito, era una gran persona, quien no le importaba recogerlo en su trabajo para compartir con él.
Personas cercanas a ellos, aseguraban que la relación no duraría y ya han pasado 4 años desde que ambos están juntos, Mike encontró sus estrategias para enamorarla y ahora disfrutan de su relación sin tapujos.

(7)

La chica Vampiro y Mike Bahía

| Entretenimiento, Noticias |
About The Author
-