Del 28 de junio al 02 de julio, se celebrará en Envigado, Medellín y Sabaneta, el XXI Encuentro Nacional del Tiple, evento para el cual fueron invitados los mejores intérpretes vocales e instrumentales, alrededor de nuestro instrumento insignia EL TIPLE, patrimonio cultural y artístico de la nación.

Venezuela en Concierto y Grupo Okocán de Cuba, serán nuestros invitados internacionales a este XXI Encuentro Nacional del Tiple, donde se tienen organizados más de 20 eventos, entre los que se destacan: La Gala Colombiana e Internacional del Tiple, El Programa Serenata de Teleantioquia, Tiples al Parque, Tiples en Sabaneta, Tiples en AtardeSer, además de conciertos dialogados, talleres y encuentro de constructores de tiples, entre muchas otras actividades, para el disfrute de los amantes de la música Andina –Colombiana.

Por su parte el Banco de la República, como apoyo al evento, ofrecerá este año, un concierto, como lanzamiento del XXI Encuentro Nacional del Tiple, en el Teatro Pablo Tabón Uribe de Medellín, el día martes 27 de junio a las 8:00 pm, donde se pondrán en escena el Ensamble Amaretto y el Dueto Diana y Fabián. La entrada será libre, para toda clase de público.

(7)

Intérpretes del tiple llegan a Envigado y Sabaneta

| Antioquia, Cultura, Medellin, Noticias |
About The Author
-