A un presunto episodio de celos, atribuyeron familiares el asesinato de Sinthia Alexa Gallo Garcés, de 29 años de edad, en hechos registrados en la madrugada de este domingo en la calle 85 con la carrera 67, sector conocido como el Hueco de la Candelaria, noroccidente de Medellín.
Una de las hermanas de la víctima le relató que el excompañero sentimental de la víctima siempre le hacía reclamos cuando salía a fiestas.
La mujer contó que su hermana se encontraba en una reunión con sus amigas en la noche del sábado y el hombre llegó hasta el lugar donde se encontraba a hacerle reclamos, a lo que la mujer no prestó atención tras decirle que ya no tenían nada desde hace varios años.
Luego, continuó el relato, como a la media hora el sujeto retornó armado de un destornillador y agredió de tres chuzones a un joven que estaba bailando con su hermana, quien recibió atención médica por estas heridas.
La hermana de Sinthia agregó que otra situación que puedo haber originado la ira del agresor fue que ella lo tenía demandando por alimentos porque tienen un niño de 11 años.
Con este caso ya son 27 las mujeres asesinadas este año en Medellín.

(3)

Mujer fue asesinada por su expareja

| Medellin, Noticias, Seguridad |
About The Author
-