Lista agenda del Papa Francisco en Medellín

El Papa Francisco aterrizará a primera hora en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, procedente de Bogotá. Desde allí, se movilizará en helicóptero hasta el aeropuerto Olaya Herrera, para celebrar la liturgia. Almorzará en el Seminario en la Avenida Las Palmas.

A las 10 de la mañana, será la eucaristía del Papa Francisco en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, el sábado 9 de septiembre. Asistirán un millón de personas. El ingreso será gratuito, pero con boleta. Delegados del Vaticano han visitado cuatro veces la ciudad para ultimar los detalles.

Francisco hará un recorrido por las principales calles de la ciudad. El alcalde Federico Gutiérrez señaló que el Sumo Pontífice pidió austeridad en la logística, así que quiere un carro de baja gama y sin blindaje para compartir con la gente.

El Obispo de Medellín, Monseñor Ricardo Tobón, aseguró que el Papa Francisco estará en una fundación de niños sin hogar y se reunirá con seminaristas en el Centro de Espectáculos La Macarena. Se estudia la posibilidad de declarar Día Cívico para facilitar la logística.

(2)

Lista agenda del Papa Francisco en Medellín

| Cultura, Entretenimiento, Medellin, Movilidad, Noticias |
About The Author
-