Hasta  el 4 de octubre, inscripciones segunda convocatoria del programa de Becas Tecnologías.

En esta ocasión son 1.800 becas.

Sapiencia y las instituciones de educación superior del Municipio de Medellín  ofrecerán 24 tecnologías presenciales y 2 virtuales, es decir, 10 tecnologías más que en la anterior convocatoria, las cuales beneficiarán a los habitantes de Popular, Santa Cruz, Manrique, Aranjuez, Castilla, Doce de Octubre, Robledo, Villa Hermosa, San Javier y Buenos Aires, y los corregimientos San Sebastián de Palmitas, San Cristóbal, Altavista, San Antonio de Prado y Santa Elena.

Una de las novedades es la ampliación del requisito del rango de edad hasta 28 años y la posibilidad de que el aspirante escoja entre el total de las 26 tecnologías,  ya que en la anterior convocatoria se ofertaban determinadas tecnologías a cada comuna o corregimiento.

Este proyecto busca ampliar la cobertura de educación superior en comunas cuya tasa de asistencia se encuentra por debajo del promedio de la ciudad.

Las inscripciones se realizarán a través del sitio web www.sapiencia.gov.co, no se necesitan intermediarios ni tendrán costo.

 

(15)

Hasta el 4 de octubre, inscripciones segunda convocatoria del programa de Becas Tecnologías.

| Educación, Medellin, Tecnología | 0 Comments
About The Author
-

Deja un comentario