Mujeres Jóvenes Talento con inscripciones hasta el 21 de septiembre

La Alcaldía de Medellín amplía las inscripciones al Concurso Mujeres Jóvenes Talento 2017, Mujeres Seguras que inspiran hasta el 21 de septiembre.

Como parte de la metodología del Concurso en su décimo cuarta edición se realizarán seis ferias universitarias con Eafit, ITM, Universidad Nacional de Colombia, Universidad Católica Luis Amigó, Fundación Universitaria María Cano y Universidad de Antioquia, instituciones comprometidas con el talento de las mujeres y su aporte al desarrollo.

Con la ampliación se busca aumentar la participación de las jóvenes  y motivar a aquellas que visiten las ferias universitarias, en las que se contará con muestra comercial de la Red de Mujeres Talento, micro talleres y conversatorios con mujeres inspiradoras.

Las jóvenes entre 18 y 28 años podrán postularse a las categorías: Liderazgo social, político y comunitario; Deporte, recreación y actividad física; Artes con énfasis digital; Ciencia, tecnología e innovación; Emprendimiento, medio ambiente y sostenibilidad; y en la Mención Especial del Periódico El Tiempo, de Literatura; y las jóvenes entre 14 y 17 años en la categoría especial de Deportes.

(4)

Mujeres Jóvenes Talento con inscripciones hasta el 21 de septiembre

| Medellin, Noticias | 0 Comments
About The Author
-

Deja un comentario