Viva la Fiesta del Libro

La décima primera edición de la Fiesta del Libro y la Cultura es un evento con entrada libre que este año cuenta con la participación de más de 300 invitados nacionales e internacionales, 102 expositores del sector editorial, 34 carpas de fomento a la lectura, la escritura y la oralidad; y cuatro proyectos especiales únicos en el país: el Salón de Literatura Infantil y Juvenil, el Salón de Nuevas Lecturas, el Salón Iberoamericano del Libro Universitario y el Salón de Editoriales Independientes.
Diego Aristizábal, director de los Eventos del Libro, expresó que “cuando uno se mete con los libros pueden pasar muchas cosas. Una de ellas, muy peligrosa, es que nunca más pueda vivir sin ellos. Los libros se pueden volver tan indispensables como ese mismo aire que producen las palabras, como el amor”. Y ese es el propósito de la Fiesta: que los libros, la lectura y la cultura se vuelvan indispensables en la vida de los ciudadanos.
Este año, en la Fiesta se realizarán 90 lanzamientos de libros y la gran novedad es Brasil, el país invitado, que ha llegado a Medellín con una delegación de más de 90 integrantes.
Además de escritores y editoriales, la Fiesta del Libro cuenta con la participación de 54 grupos artísticos nacionales e internacionales y una programación que incluye cine, teatro y exposiciones. Este año se esperan más de 400.000 visitantes de Medellín y el mundo.
Para más información está el sitio web: www.fiestadellibroylacultura.com

(5)

Viva la Fiesta del Libro

| Educación, Medellin | 0 Comments
About The Author
-

Deja un comentario