Incidentes por encuentro Nacional – Millos

Las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores del estadio Atanasio Girardot permitieron la identificación de algunos hinchas que generaron desmanes en el ingreso de la tribuna norte antes del encuentro entre Atlético Nacional y Millonarios. 30 personas fueron conducidas a estaciones de policía.

El Secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón, explicó que pese a que este partido era de categoría B y no se permitía el ingreso de hinchas del equipo visitante, varios de ellos intentaron entrar al escenario deportivo, de la misma manera denunció las agresiones de la barras del Atlético Nacional contra la fuerza pública.

Tobón aseguró que para mañana hay citada una reunión extraordinaria de la comisión de Fútbol para tomar las determinaciones pertinentes con las barras que tienes prohibido el ingreso a la ciudad por sus antecedentes violentos. El Secretario aclaró que esta situación no interfiere con el estudio que hace el Ministerio del interior para la apertura de fronteras en los estadios del país.

(2)

Incidentes por encuentro Nacional – Millos

| Deportes |
About The Author
- Es la magnífica fusión de audio y video bajo la plataforma web, con noticias, entrevistas y programas especializados.